Una carta de amor.

Es increíble que hayan pasado 20 años... la dejaron en mi puerta los "reyes magos" que ya no eran ni reyes ni magos. Recuerdo saltar en círculos, mirar la caja la caja mil veces, el unboxing frenético, el disco negro con "demos", la primera explosión en mis ojos y oídos, y esa sensación al agarrar el pad de ser dueño de algo que antes solo podía alquilar.
Es justamente ese "ser dueño de algo" lo que cambió todo, de repente tenía en mis manos un universo nuevo, que con el correr de los días, fue pisando mi cabeza para abrírmela en maneras en las que antes solo podía soñar. Ver y hacer lo que siempre deseé en un juego dejó de formar parte de mi imaginación para convertirse en realidad.

Es por eso que este pequeño post es una carta de amor para la que yo considero la mejor consola de todos los tiempos, por el salto generacional y por como en base a una gran, GRAN cantidad de juegos que no bajaban de los 9 puntos, redefinió el mundo del gaming para siempre.

Felices 20 Playstation. Gracias por tanto, bb.




Comentarios

  1. La quiero tanto. Tengo que conseguir el cable de video y ponerme a jugar los pendientes que tengo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The Moon Sliver

NANANANANA BATMOOOON

The Music Machine