Juego de la semana: Deus Ex: Human Revolution
Por éste voy a poner las manos en el fuego y de paso la punta de la chota, porque si me la voy a jugar al menos que sea por algo que me importa. Y digo esto porque voy por la mitad del juego y si bien lo estoy disfrutando con espíritu infantil no tengo idea para dónde puede decantar de acá al final y, siendo Sci-Fi, tienen espacio DE SOBRA para arruinar todo.
Es motivo suficiente para NO recomendarlo? No, ya se pagó solo, no solo por el precio irrisorio en el que se lo puede comprar hoy día sino porque Deus Ex hace todo bien, desde ser un FPS cyberpunk que mezcla stealth con salir a tirar tiros a lo mogólico, hasta el hacking y todas esas cosas que te hacen sentir bien por dentro.
Por eso me la juego por Deus Ex como quien se juega por una mina que tiene todas las fichas para cagarla pero que entendió que esto no se trata de finales, se trata de momentos.
Compralo acá.
"Juego de la semana" es una sección del blargh *cofcof* en la que cada miércoles uno de los esbirros que habitan las profundidades de este lugar recomiendan un juego de esos que no pueden faltar en la colección de ningún mease capo gamer y que, de paso, puedan adquirir a módico precio.

Comentarios
Publicar un comentario