Juego de la semana: Spec Ops: The Line
Un día bajé el demo de este juego no esperando nada y eso fue lo me dio, un TPS con gameplay genérico y manchado de nacionalismo yankee por todos lados, de esos que gritan 'MURICA en cada fps. Después de patear la computadora y tirarle una bolsa de mierda prendida fuego al monitor le comenté a un amigo sobre el Spec Ops y me recomendó que lo compre y le de tiempo, porque la historia se pone del ogete y te deja del marulo.
Meses después le hice caso y hasta hora es uno de los mejores juegos que pasé este año. El gameplay sigue siendo duro, básico y no aporta nada nuevo, pero la historia hace que te olvides de todo eso, de lo aspero, de que visualmente es uno más de la gilada. El tema del nacionalismo desaparece y encara por otro lado, un espiral descendente a la locura basada en cosas que se te van de las manos bajo una lluvia de balas.
Specs Ops: The Line es un ejemplo de que no hace falta tener todo y que a veces, con hacer una sola cosa bien, sobra.
Compralo Acá.
"Juego de la semana" es una sección del blargh *cofcof* en la que cada miércoles uno de los esbirros que habitan las profundidades de este lugar recomiendan un juego de esos que no pueden faltar en la colección de ningún mease capo gamer y que, de paso, puedan adquirir a módico precio.

Comentarios
Publicar un comentario