Juego de la semana: Max Payne 3




Quizá la gilada recuerde los juegos de esta saga por el efecto "Matrix-reloco-slowmo" de cuando saltabas y entrabas a tirar corchazos, yo los recuerdo por lo que realmente son: Tres juegos del carajo.

Recomiendo el tercero mientras me apuro a terminar este post para no arrepentirme, no porque sea el peor de todos, sino porque creo que deberían jugar los dos anteriores también, pero por algo esto se llama "el juego de la semana" sino sería otra cosa y yo estaría bañado en oro y rodeado de minas en tetas untadas en dulce de leche. Porque si las cosas van a ser diferentes que haya tetas al menos. 

Historia top notch y acción non-stop, en una parte maté a una puta en una favela y quedó de orto con la cara adentro de un inodoro. Max Payne 3 se vende solo. 




Compralo Acá.



"Juego de la semana" es una sección del blargh *cofcof* en la que cada miércoles (o cuando pinte) uno de los esbirros que habitan las profundidades de este lugar recomiendan un juego de esos que no pueden faltar en la colección de ningún mease capo gamer y que, de paso, puedan adquirir a módico precio.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

The Moon Sliver

NANANANANA BATMOOOON

The Music Machine